NUEVO TELÉFONO 91 011 95 70 

 

Nuestra empresa

Fundamos nuestra empresa en el año 2000, dedicándonos inicialmente al equipamiento integral de laboratorios. Posteriormente hemos incorporado las divisiónes de tratamiento y purificación de agua para laboratorios y de suministros médicos. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento, reparación y calibración de los equipos ofertados.

Desde nuestros comienzos hemos tratado de proporcionar a nuestros clientes la máxima información acerca de los productos y servicios para laboratorios desarrollados por los principales fabricantes del sector, lo que ha transformado a nuestra empresa en un referente en la consulta de suministros y equipamiento para todo tipo de laboratorios. Nuestro equipo humano, con más de 25 años de experiencia en la comercialización de productos de laboratorio, supone por sí mismo una garantía  para avalar la seriedad de nuestra empresa.

La continua evolución tecnológica nos lleva a seleccionar los mejores proveedores para cada producto y servicio, y de este modo poder proporcionar a nuestros clientes las mejores condiciones tanto de competitividad en sus mercados como de eficacia para sus laboratorios.

Igualmente mantenemos nuestro compromiso de calidad, trabajando con proveedores acreditados con certificados oficiales, y exigiendo las máximas garantías de los productos y servicios comercializados.

En conjunto, nuestras actividades nos permiten estar cada vez más cerca de nuestros clientes, representando de esta forma una alternativa segura cuando se trata de solucionar de sus necesidades de su laboratorio, desde las más elementales hasta las más complejas.